Marcas

PayPal

 

Condiciones Generales

 

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

 

Una vez realizado el pago de compra, el pedido será enviado ese mismo día si éste se realiza antes las 14h, en caso contrario será enviado al día siguiente.

 

CarHome Innovations S.L. envía los pedidos a sus clientes a través de Correos y las diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la confirmación de pago recibido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos son a partir 24 horas dependiendo del transportista seleccionado. Antes de confirmar su pedido se le informará de los gastos de envío que se aplican a su pedido concreto.

 

La no recogida de la mercancía enviada tras el plazo establecido por el transportista seleccionado implicara la renuncia al mismo, no siendo objeto de ninguna clase de devolución de valor ni compensación.

 

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

 

 

Mensajería Urgente Nacional.

Recibirás tu pedido donde nos digas con toda la comodidad que esto supone. La entrega se intenta al día siguiente hasta las 19hrs y si no puede realizarse se intenta la comunicación para acordar otro tramo horario de entrega u otro día.

Plazo orientativo del transportista: 1 día hábil



Carrito  

producto (vacío)
CarHome Innovations

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento