Marcas

PayPal

 

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos incluidos en este Portal, como textos, gráficos, logos, botones, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos, y aplicaciones informáticas (software), son propiedad de CARHOME INNOVATIONS S.L. o sus proveedores de contenido, estando protegidos por las leyes del estado español y las leyes internacionales de copyright. La compilación de todo el contenido de este portal es propiedad exclusiva de CARHOME INNOVATIONS S.L. protegidos por las leyes del estado español y las leyes internacionales de copyright. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se puede realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de CARHOME INNOVATIONS S.L.

 

 

Derechos del comprador y política de devoluciones


CarHome Innovations S.L. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

 

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso. El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido, según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre. El cliente comunicará a CarHome Innovations S.L. dentro del plazo estipulado, y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por CarHome Innovations S.L., corriendo el cliente con los gastos de devolución.

 

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a CarHome Innovations S.L. siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.

 

Los Clientes deberán abrir y revisar el paquete delante del repartidor de la Agencia de Transporte para verificar que el material no ha sufrido daño y que el contenido es correcto. Caso de observar alguna incidencia en la recepción del envío, deberá hacerla constar en el Albaran de entrega del Transportista, devolver el paquete inmediatamente y comunicarlo a CarHome Innovations S.L. en las 24 horas siguientes. CarHome Innovations S.L. no admitirá ninguna reclamación que no cumpla las normas anteriores.

 

En estos casos, CarHome Innovations S.L., devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por CarHome Innovations S.L. por error, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: store@carhome.es o por teléfono: 964 78 00 68

 

 

Legislación

Con carácter general las relaciones entre CARHOME INNOVATIONS S.L. con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación española y a los Tribunales de Castellón.


Carrito  

producto (vacío)
CarHome Innovations

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento